Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Agape Acreditados Por the Joint Commission

La Acreditación de “The Joint Commission” , es considerada una medalla de oro en servicios médicos, y es reconocida a nivel nacional por los Centros de Servicios deMedicare y Medicaid (CMS), con la certificación de Medicare en cuidados paliativos. The Joint Commission es una organización sin fines de lucro con base en los Estados Unidos que acredita a más de 22,000 organizaciones y planes médicos en los Estados Unidos.

El Hospicio y Centro de Cuidados Paliativos Agape ha cumplido con las constantes exigencias de The Joint Commission de brindar a pacientes en estado crítico, la seguridad y los estándares de calidad; junto a la competencia del personal, administracion de medicamentos, control de infecciones y educación del paciente.

elderly woman and daughter

Enfermeras Registradas / Gestores de Casos

Las enfermeras del Hospicio atienden directamente a los pacientes y apoyan a sus seres queridos. Nuestras enfermeras tienen experiencia en lidiar con esta etapa emocional en la vida de una persona y pueden ayudar con:

  • Explicar la situación médica de los pacientes a sus seres queridos
  • Proporcionar la información al paciente y a sus seres queridos para ayudarlos en la toma de decisiones
  • Proporcionar apoyo emocional
  • Conseguir apoyo espiritual para pacientes y sus seres queridos
  • Estar presentes en el momento del fallecimiento del paciente

Las enfermeras de hospicio son responsables de evaluar la necesidad y la disponibilidad de cuidados paliativos y consultarlo con el director médico antes de aceptarlos al programa. Una vez que ocurra la admisión al programa, la enfermera revisará la documentación médica de los pacientes y explicará el proceso y la filosofía de los cuidados paliativos. El paciente y la familia trabajarán juntos para decidir el nivel de atención de cuidados paliativos que el paciente recibirá y diseñarán un plan. Después de una evaluación completa de las necesidades de los pacientes, la enfermera completará los medicamentos recetados por el Director Médico y el equipo ordenado. La enfermera también enseñará sus seres queridos y al personal de atención sobre cómo realizar tareas tales como cambiar los catéteres, administrar medicamentos e inyecciones.

Su enfermera de Agape visitará regularmente al paciente y capacitará a sus seres queridos y al personal de atención, sobre lo que necesitan hacer cuando el paciente requiera asistencia. Las enfermeras de Agape están disponibles 24 / 7.

Equipo Interdisciplinario de Agape

Trabajadores Sociales

Los Trabajadores Sociales proporcionan una evaluación emocional y psicológica del paciente y de la familia con respecto a la muerte, agonia y el proceso de duelo; y asiste al paciente y a sus seres queridos dándoles apoyo en el duelo y una planificación en el proceso del final de su vida. Los trabajadores sociales del Hospicio se avocan a cumplir los últimos deseos de cada paciente y les ayudan a abordar los aspectos emocionales de su enfermedad. También ayudan a las familias a indentificar servicios y recursos locales de apoyo.

Consejeros Espirituales

Nustros Consejeros Espirituales provienen de muchas tradiciones religiosas y están especialmente capacitados para la capellanía ecuménica de hospicio. Las responsabilidades del coordinador espiritual del hospicio giran en torno al cuidado de las necesidades espirituales de cada paciente de hospicio y sus familias. Sus deberes incluyen organizar el asesoramiento para los pacientes y las familias en duelo, ofrecer apoyo espiritual a los cuidadores y ayudar con la planificación del funeral.

Voluntarios

Nuestros voluntarios son miembros importantes del equipo de Agape. Ya sea para proporcionar compañía a una persona en los últimos meses y semanas de vida, o para ofrecer apoyo a familiares y cuidadores. Nuestros voluntarios obtienen una gran satisfacción personal al saber que han tenido un impacto en la vida de otra persona y en la comunidad. Nuestros voluntarios han sido cuidadosamente seleccionados y entrenados en el tema de cuidados paliativos.

Consejeros de Duelo

Nuestros consejeros brindan asesoramiento para pacientes y sus seres queridos. Los servicios de duelo del Hospicio y Centro de Cuidados Paliativos Agape, están disponibles para cualquier miembro de la comunidad que experimente dolor por la muerte de un ser querido.

Ayudantes de Hospicio Certificados

Los ayudantes del Hospicio Agape brindan asistencia con el baño y otros cuidados personales dentro del hogar del paciente. El Ayudante de Hospicio es parte de nuestro equipo interdisciplinario que planifica y brinda cuidado personal a nuestros pacientes, bajo la supervisión de nuestras Enfermeras Registradas.

Director Medico

Es el responsable de los componentes médicos del programa de atención al paciente de cuidados paliativos. Este médico especialmente capacitado, es el responsable de garantizar que se cumplan los deseos de atención de cada paciente, que se apoye al equipo de cuidados paliativos y que las metas de atención establecidas para cada paciente se alcancen con el más alto nivel de atención. Cada plan de atención a los pacientes es único, pero normalmente incluye:

  • Intervenciones detalladas para controlar el dolor
  • Resultados y objetivos mensurables del paciente al ejecutar el plan de atención
  • Los medicamentos y tratamientos específicos necesarios para llevar a cabo el plan y proporcionar una atención de calidad para satisfacer las necesidades del paciente

Brindamos Servicios Gratuitos Como

  • Servicios de Enfermería
  • Enlace 24/7 a SmartCare
  • Visitas de Terapia con Mascotas
  • Cuidados de Salud en el Hogar
  • Control del Dolor / Síntomas
  • Medicamentos Relacionados al Diagnósticos del Hospicio
  • Terapia Física (de ser necesario)
  • Terapia de Lenguaje (de ser necesario)
  • Servicios Sociales
  • Atención para Pacientes Internados
  • Relevo para Cuidadores
  • Apoyo de Duelo
  • Asistencia Voluntaria

¡Servimos Sin Costo Para Usted!

Agape no solo le brinda un increíble equipo de apoyo y atención, sino que también aliviará la alta carga financiera de los costos médicos y las hospitalizaciones. ¡Nuestro equipo de expertos compasivos en cuidados paliativos sin costo para usted! Los suministros médicos, el equipo médico y los medicamentos son un beneficio totalmente cubierto por la Parte A de Medicare y el programa Medi-Cal en California. Los medicamentos provistos deben estar directamente relacionados con el diagnóstico primario del Hospicio.

medi-cal
Medi-Cal
medicare
Medicare / Medicaid
all-major
Todas Las Principales HMO's
underfunded
Bajos Recursos

Contact Us

Póngase en Contacto Con Nosotros
Para Obtener Más Información